La edición es la consecuencia cultural de un acto de creación intelectual. El libro es una síntesis del autor y el lector. Sin lectores no hay libros  y los editores somos sólo los canales de comunicación y diálogo entre el saber y el aprender.

 

Compartimos desde siempre esta idea editorial como empresa de autores, aportando nuestro propio saber, en un escenario abierto a los pensadores de las ciencias sociales. La calidad y excelencia de los productos de nuestra empresa nos permiten competir con profesionales en las Ferias Internacionales del Libro de Buenos Aires, Londres, Madrid, París, New York, Barcelona, Frankfurt, San Pablo, Guadalajara, Bogotá, Costa Rica, Puerto Rico, Montevideo, Río de Janiro, entre otras.

A partir del 2005 se suma a Ciudad Argentina, su hermana Hispania Libros, editorial de sello español que colabora para ampliar las bases en todo el mercado de Amércia y Europa.

Nuestra editorial difunde el pensamiento de sus autores e invita a conocer sus creaciones intelectuales en más de 500 obras sobre Derecho, Economía, Integración, Historia, Medio Ambiente, Política, Sociología, Urbanismo, Filosofía. Los títulos incluyen monografías, obras colectivas, textos universitarios y ensayos, de autores argentinos y extrajeros.

Desde 1983, Ciudad Argentina hace el esfuerzo sostenido de preservar la vigencia de los valores de la integración euroamericana a través del libro, herramienta inmortal de cultura y comunicación.